Envíos GRATIS desde 250.000 gs 🇵🇾

Top Mejores Limpiadores

¿Te imaginas repasar el piso de tu casa, sin antes barrer? Es exactamente lo mismo para una rutina de Skincare, por este motivo hay quienes consideran que el limpiador es el producto más importante en una rutina de Skincare.

Para realizar este top evaluamos resultados, tolerancia en la piel, y el precio de más de 30 limpiadores de las mejores marcas disponibles en el país. Debajo encontrarás nuestras recomendaciones para que compres el mejor limpiador para vos.

Mejor limpiador para pieles con acné

*Cantidad en ml: 500 *Tipo de piel: mixtas a grasas *Tolerancia: media-alta

Especialmente diseñado para disminuir acné y puntos negros. Limpia profundamente dejando la piel suave, evitando el taponamiento de poros y disminuyendo la secreción de sebo hasta en un 68% desde su primer uso. La formula está perfumada, por lo que habrá personas que no puedan tolerar su uso. Si tu piel reaccionó a un limpiador con fragancia anteriormente, te recomendamos adquirir la versión de 100ml para probar la tolerancia en tu piel.

Si queres eliminar el acné y queres solo lo mejor, entonces Sébium Gel Moussant de Bioderma debe ser tu primer opción a considerar.

Click acá para ver opiniones de clientes reales.

Mejor limpiador económico para pieles normales, mixtas a grasas.

*Cantidad en ml: 145 *Tipo de piel: normal, mixta y grasa *Tolerancia: alta

Los limpiadores económicos y de buena calidad solo prometen limpiar sin irritar la piel, mientras que DermaSkin no solo limpia en profundidad, también es apto para pieles sensibles, deja la piel suave e hidratada, y ayuda a reducir pequeñas imperfecciones como comedones, puntos negros y manchas pequeñas.

Click acá para ver opiniones de clientes reales.

Mejor limpiador para acné inflamatorio

*Cantidad en ml: 0 *Tipo de piel: mixta y grasa *Tolerancia: media-alta

El gel limpiador Acnevit limpia suave y en profundidad los poros de la piel, es especialmente bueno disminuyendo el acné inflamatorio en pieles mixtas a grasas, pero también ayudando a eliminar pequeñas imperfecciones como puntos negros y comedones. Para conseguir su máxima efectividad en contra del acné inflamatorio, es importante combinarlo con el suero de Acnevit.

Click acá para ver opiniones de clientes reales.

Mejor limpiador para pieles sensibles

*Cantidad en ml: 120 *Tipo de piel: secas y normales *Tolerancia: alta

Bonaven es un limpiador diseñado para substituir el agua y el jabón, usando solamente los ingredientes con la más alta tolerancia para conseguir un producto capaz de realizar una limpieza profunda sin alterar el manto ácido de la piel.

Si probaste muchos limpiadores y todos te causan irritaciones, debes probar Loción Bonaven.

Click acá para ver opiniones de clientes reales.

Mejor limpiador para pieles secas

*Cantidad en ml: 250 *Tipo de piel: secas y normales *Tolerancia: alta

Un limpiador gentil, que hidrata y calma la piel. Así es el limpiador DermaSoothe.

DermaSoothe es ideal para pieles secas porque ayudan a restaurar la humedad perdida, a fortalecer la barrera protectora de la piel y a reducir el enrojecimiento, el escozor y la sensibilidad de la piel.

Click acá para ver opiniones de clientes reales.

Otros tops…

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0