10 Secretos de las mujeres asiáticas para tener la piel perfecta

Las mujeres asiáticas siempre han sido un símbolo del cuidado facial, logrando cosas increíbles como lucir una piel radiante y sin arrugas a los cincuentas.

Hoy te revelamos los 10 secretos de las mujeres asiáticas para lucir una piel deslumbrante.

1° Secreto: Limpieza Facial ????

Paso primordial y de absoluta importancia en tu rutina facial. Si no removemos el maquillaje y suciedad de nuestro rostro, se crearán esas indeseadas impurezas, lo que nos dificultará tener el rostro como realmente queremos.

2° secreto: Masajes Faciales ????

Estos masajes estimulan la circulación y ejercitan los músculos faciales. Algunas técnicas son «Eishodo» o «Tanaka» que ayudan a prevenir los primeros signos de envejecimiento.

3° Secreto: Huyen del Sol ????

En países como Estados Unidos, las asiáticas hasta usan sombrillas. Para ellas es más importante protegerse de los rayos del sol, antes que presentar arrugas a los 50’s.

En cambio, sí es preferible que tomes algo de sol todos los días y en horarios recomendados (evitando tomar el Sol cerca de horarios del medio día), para que tu cuerpo produzca vitamina D, que eleva tus defensas y produce antioxidantes naturales.

4° Secreto: Té verde, o blanco ????

El té blanco y el té verde están repletos de antioxidantes, por lo tanto previenen el envejecimiento prematuro. El té verde es un excelente sustituto para el café. (Prohibido usar comida para llevarlos al rostro)

5° Secreto: Toallas heladas ❄

Mojá una toalla con agua a la temperatura más fría que puedas soportar (es ideal que esté helada), y colócala sobre el rostro limpio por 5 minutos. Esta técnica popular en Japón, tonificará tu cutis, le dará más firmeza y eliminará el exceso de grasa que tenga.
Nota: si bien es cierto que en Asia lo hacen, nosotros no lo recomendamos.

6° Secreto: Agua de arroz

La usan para darse masajes en la piel. Es esencial para mantener el brillo de la piel, el tono natural, limpiar y controlar la grasa.
Nota: está demostrado que el efecto del agua de arroz dura muy poco tiempo, y no trae efectos positivos a largo plazo, por lo tanto no lo recomendamos.

7° Secreto: Mascarillas Faciales ????

Luego de una buena limpieza y de aplicarse las cremas hidratantes, colocarse mascarillas de telas es muy relajante, aparte de todos los activos que pudieramos estar proveyendo a nuestra piel.

8° Secreto: Evitar el consumo de líquidos muy fríos.

Casi todos alguna vez lo hemos escuchado. La cultura asiática, según sus creencias, evita el consumo de cualquier líquido frío porque estos pueden originar enfermedades. Por esto, es común que prefieran bebidas a temperatura ambiente, y en muchos casos prefieren ingerir líquidos algo calientes, antes que fríos.

9° Secreto: Evitan el azúcar ???? ????

Hoy en día se maneja mundialmente que el azúcar refinado es dañino para la salud, a diferencia del azúcar natural, como el que se obtiene de las frutas. Además, en la mayoría de los países orientales optan por sabores salados o picantes. Un alimento estrella es el jengibre, el cual mejora la absorción y asimilación de nutrientes esenciales en el cuerpo.

Último secreto: Técnica «Otefuki» y Aceites

Las asiáticas apuestan siempre por los aceites, tales como el de oliva y el de argán, que además de nutrir el cutis con sus múltiples propiedades, hidratan profundamente la piel.

Por último, ellas potencian el poder de los aceites y de cualquier otro tratamiento con la Técnica «Otefuki», abriendo los poros con vapor, logrando que la piel esté lista para recibir posteriores tratamientos, mejorando la absorción de la piel.

Nota: está demostrado que los aceites taponan los poros (eso provoca acné), y es especialmente terrible para pieles latinas, ya que las pieles latinas son más finas y menos resistentes. Es por eso que aparte de no recomendar aceites bajo ningún concepto, tampoco recomendamos el uso de productos asiáticos.

Deja un comentario

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0
Abrir chat
1
Hola,
¿Cómo podemos ayudarte?